TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

32 AÑOS

Siempre he tenido la creencia que haciendo ejercicios sin ningún tipo de control me ayudaría a perder peso, pero con el tiempo me di cuenta que estaba totalmente equivocado y que debía dar un cambio radical a mi forma de entrenar. Después de entrenar solo un mes con Oliver me encuentro muy bien físicamente. Estoy mucho más saludable y gracias al ejercicio y una dieta equilibrada he podido perder 12 cm, 2,7% de grasa y 7 kg, he recuperado la talla que siempre he tenido. Desde principio Oliver estuvo conmigo ayudándome a realizar los ejercicios de forma correcta, siempre motivándome a que me podía superar para alcanzar los objetivos propuestos. Mi consejo personal es que aquellas personas que quieren mejorar sus condiciones físicas y de salud sigan el entrenamiento de Oliver ya que verán reflejado sus esfuerzos con grandes recompensas desde el principio. Es un método dinámico, divertido y adecuado a todo tipo de personas.

29 AÑOS

Belén

Sevilla

 

Siempre me ha gustado correr y me creia que tenia mucha resistencia, pero en la primera carrera popular que participe no pude terminar ni la mitad. En este momento me di cuenta que me hacia falta algo mas mi voluntad de salir a correr o entrenar en el gimnasio.

Conozi a Raúl por recomendacion de una amiga. Empece a entrenar con el en enero 2012 y desde entonces he mejorado muchisimo mi resistencia y cada vez termino las carreras con un tiempo de record personal.

Tambien he mejorado mucho mi tono muscular y ya no sufro nada de calambres y recupero mucho antes.

Gracias Raúl

30 AÑOS

Mila

Sevilla

 

Anteriormente, físicamente no tenia ningún tipo de resistencia, ni fondo físico. Después de un mes del entrenamiento de Oliver he perdido tres kilos de grasa, con este ejercicio he tonificado bastante mi cuerpo. Oliver me ayudaba por obligarme a venir al gimnasio diariamente para hacer mis ejercicios y motivándome para conseguir buenísimos resultados.

34 AÑOS

David

Sevilla

 

Despues de haberme apuntado y borrado varias veces en varios gimnasios he pensando que no habia manera de engancharme, por fin he encontrado la solución a los kilos que me sobraban.Desde que estoy con entrenador personal Javi, he mejorado paulatinamente mi resistencia, musculatura y fondo fisico y a parte de perder bastante kilos. Por fin tengo alguien que me ayuda a mejorar mi salud y no caer otra vez en una vida setendaria. Es increible¡ pero cierto llevo más de 9 meses entrenando con regularidad. Y cada dia que psra me veo mejor y voy a entrenar con más ganas. Gracias Javier.