¿Por qué un entrenador?

En España, cada día miles de personas se comprometen con ellos mismos para cambiar su estilo de vida, dejar de fumar o beber y empezar a practicar deporte para conseguir una vida más saludable o un cuerpo estéticamente más perfecto. Una pequeña parte de la sociedad encuentra la motivación para empezar por su cuenta, mientras que la mayoría carecen de esta motivación y una gran falta de conocimiento, y todos ellos quieren conseguir el objetivo a corto plazo aprovechando su próximo evento social, como unas fiesta local, una boda, navidad, y como no, para las tan deseadas vacaciones de verano. Así, de un día para otro, usted se promete un objetivo para un evento en concreto que cada vez esta más cerca y si no lo consigue, no pasa nada porque el año que viene lo hará, ¿ verdad?. El año que viene perderá 20 kg, estará perfecto para la boda de su mejor amig@ y por supuesto, lucirá la tableta de abdominales y sin celulitis en verano. Y así, año tras año millones de personas dan el gran paso, pero la mayoría desgraciadamente se quedan en el camino. ¿Qué ha fallado? ¿Por qué la gente abandona un objetivo tan importante en su vida? ¿Será por falta de ayuda, falta de cocimiento o falta de motivación? ¿Poco apoyo de parte de su familia y sus amigos? ¿O simplemente un evento de este tipo deja de ser tan importante en el día a día? La gran mayoría respondería que hay que trabajar, estudiar, pagar la hipoteca, llevar los niños al colegio, hacer la compra, cocinar, comer, tomar cervezas con amig@s, etc.

Qué tal si en vez de poner un evento como objetivo para estar en forma, empiezas poco a poco a ponerte en forma para un evento largo, tan largo como la vida misma. Todos nos merecemos una jubilación larga y sana después de 30 ó 40 años de trabajo, ser capaces de caminar por la playa con 80 años y recorrer mundo, practicar relaciones sexuales y disfrutar de sus hijos, nietos y de la compañía de sus amigos.

¿Es usted una de estas personas que quiere perder peso, ponerse en forma, ganar masa muscular, ser más flexible, recuperarse después de una operación, practicar un deporte específico, mejorar su rendimiento deportivo, o simplemente hacer que la vida sea larga y saludable?.

Un entrenador personal no sólo es para famosos o deportistas de élite. Nuestros entrenadores personales están formados en todo lo necesario sobre fintess y nutrición y están al día en lo último para ofrecerle lo mejor.

Saber lo que necesita…

Usted toma la decisión de mejorar su salud, pero si no tiene claro por dónde empezar y no se quiere poner en manos de cualquiera, un entrenador personal es la mejor inversión para encaminar un plan de entrenamiento específico que le asegure sus objetivos y le guiará en el camino de una vida saludable.

Motivación

Para muchos, la razón principal para la contratación de un entrenador personal es el factor de motivación. Los entrenadores personales pueden motivar mejor que nadie. Incluso en los días malos cuando prefieres estar en otro lugar. Un entrenador personal le proporcionará el empuje necesario para seguir adelante. La contratación de un entrenador personal certificado es un seguro para su vida.