Alfred Xhilaga

 

La carrera de Alfred Xhilaga se remonta en 1997 como fitness trainer. Pero su gran paso al mundo del Fitness empezó a finales de 2002 cuando decide evolucionar como entrenador personal, en una ciudad con mucha cultura del deporte como es Londres y con un mercado muy competitivo. Al diplomarse como entrenador personal, por Premier Internacional Training en Londres, toma la iniciativa de trabajar como Freelance, entrenando a sus clientes a domicilio en oficinas y en los parques de Londres.

En 2006 llega a Sevilla trabajando como entrenador personal para la mayor cadena de gimnasios del mundo como es Fitness First. Gracias a la experiencia como fitness trainer y luego como entrenador personal, empieza a desarrollar un sistema de entrenamiento personal y pone en práctica su formación y su experiencia. El éxito fue inmediato, en menos de 6 meses el club pasó a tener 8 entrenadores personales bajo su supervisión, ofreciendo el servicio del entrenamiento personal a más de 260 clientes.

El secreto de una vida sana, equilibrada y duradera a través de un entrenamiento específico adaptado a la persona teniendo en cuenta el más mínimo detalle.

Alfred Xhilaga nunca se olvidó de su verdadera pasión: “Inspirar a la gente para que consiga sus objetivos de Fitness”, por ello finalmente, eligió dar otro paso más en su carrera profesional fuera del sistema de empresas y gimnasios y decide volver a ofrecer sus servicios con el fin de proporcionar a los clientes una atención más personalizada y práctica.

Hoy en día, Alfred Xhilaga sigue promoviendo este principio integrado de Fitness siempre mezclando sus conocimientos con un toque innovador y compresión personal, adaptándolo al estilo de vida del siglo XXI.

Su dedicación, enfoque intuitivo y muy accesible, no solo asegura los resultados sino que proporciona todo los medios con los que transformar desde dentro hacia fuera e inculcar la pasión por una vida mejor, llena de energía, vitalidad y belleza.